Que Hacemos

Brindamos servicios a medida para las empresas que necesitan alta efectividad en su sistema de logística, distribución y almacenaje. Nuestros servicios son:

Almacenaje

Almacenaje

Brindamos el servicio de retiro y recepción de mercadería, desconsolidamos sus productos, realizando el almacenaje, el movimiento de cargas y la gestión de inventarios.

Preparación de Pedidos

Preparación de Pedidos

Contamos con la tecnología necesaria para alcanzar los mayores niveles de exactitud en la preparación de pedidos, y contamos con personal competente, capacitado y experimentado, para asegurar el éxito de la operación.

Nuestro servicio está pensado para que la entrega de sus productos sea un tema resuelto en la empresa, es por ello que podemos convertirnos en su socio estratégico.

Distribución Nacional

DISTRIBUCIÓN Nacional.

Distribuimos y entregamos sus productos en tiempo y forma en todo el territorio Argentino, con una estructura flexible capaz de brindarle soluciones que se adecúan a las necesidades de su empresa.

Cómo, Cuándo y Dónde son preguntas que nosotros resolveremos para gestionar la distribución de sus productos.

Servicios Especiales

Servicios Especiales

En Logística CL, resolvemos la logística y distribución de elementos o eventos especiales tanto de forma esporádica como frecuente.

¡Diseño de páginas web y mucho más!