Quienes Somos

Somos un empresa familiar que es atendida por sus propios dueños especializada en brindar servicio de logística y distribución. Desde hace más de 30 años estamos al servicio de nuestros clientes, brindando soluciones de logística integral.

El compromiso con cada cliente es contar con una solución a la medida de sus necesidades, facilitando las decisiones operativas y comerciales para entregar en tiempo y forma los pedidos a sus clientes.

Nuestros Servicios.

Almacenaje

Brindamos el servicio de retiro y recepción de mercadería, la consolidación y desconsolidamos sus productos, almacenaje, movimiento de cargas y la gestión de inventarios.

 

Preparación de Pedidos

Alcanzamos los mayores niveles de exactitud en la preparación de pedidos, y contamos con personal competente, capacitado y experimentado, para asegurar el éxito de la operación.

 

Distribución Nacional

Distribuimos sus productos en tiempo y forma a nivel nacional, con soluciones flexibles que se adecúan a las necesidades de su empresa.

 

Servicios Especiales

En Logística CL, resolvemos la logística y distribución de elementos o eventos especiales tanto de forma esporádica como frecuente.

Dejanos tu consulta ahora.

Suscribite a nuestro Newsletter.

¡Diseño de páginas web y mucho más!